New York Expo 2011 – Abril

Una vez presentada la exposición sobre Nueva York de febrero de 2011, no estaba completamente satisfecho, ya que se habían quedado sin mostrar, básicamente por falta de presupuesto, muchas fotografías de las que realicé durante el tiempo que estuve en esa ciudad. Repetí la exposición en abril del mismo año, esta vez en el Centro Cívico de Guillena y gracias a una pequeña aportación del Ayuntamiento de Guillena, amplié el número de fotografías de la misma.

Esta nueva colección, estaba formada por las 25 fotografías que compusieron la primera exposición y unas series agrupada en paneles y que tenían una unidad temática. Estos paneles iban identificados con títulos de canciones de Frank Sinatra. Como en este espacio no es posible mostrar los paneles por una cuestión obvia de tamaño, he incluido galerías con las fotografías que los componían y agrupadas bajo el mismo título que originariamente tenía el panel.

Desde este enlace se puede descargar en pdf el catálogo que confeccioné para esta exposición: CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN NEW YORK ABRIL 2011

It's a lovely day for a walk

It’s a lovely day for a walk

Don't ever be afraid to go home

Don’t ever be afraid to go home

Let's face the music and dance

Let’s face the music and dance

Follow me

Follow me

A day in the live of a fool

A day in the live of a fool

The lonesome road

The lonesome road

Don't sleep in the subway

Don’t sleep in the subway

Come rain come shine

Come rain come shine